Norma NOM-154-STPS-2005, garantía de servicio por 12 meses, préstamo de equipo durante el servicio. Los extintores deben estar sujetos a un mantenimiento y recarga anual con la finalidad principal de que el equipo funcione adecuadamente en caso de una emergencia.
Se hace una revisión completa interna y externa del cilindro incluyendo un diagnostico minucioso de sus partes mecánicas, reemplazo de empaques, calibración del manómetro y se recarga el equipo con agente extinguidor nuevo y certificado, realizando una prueba de calidad final para evitar fugas en su extintor.
Todos los extintores de tipo recargable contra el fuego deben ser sometidos cada 5 años a pruebas hidrostáticas según la NORMA oficial Mexicana NOM-154-SCFI-2005 para certificar su resistencia, asegurar su funcionamiento y condiciones de uso favorable.
Servicio de arrendamiento por períodos , según las necesidades de cada cliente. Esto resulta especialmente útil para eventos temporales o proyectos de corta duración.
Formación de brigadistas, impartiendo a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos para responder eficazmente ante una emergencia.
Enfocados en la mejora y evaluación de proceso para el servicio de recarga y mantenimiento de extintores.
Mobirise